¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 de todo un poco??

Ir abajo 
+3
danyetor
msnieto
the_Gu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 4:03 am

weno, pues por si a alguno os interesa consultarme algun tipo de presupuesto o lo que sea pues que sepais que yo tengo un taller de coxes en guardo de accesorios y recambios. no lo digo pa sacar probecho sino por si alguno por ejemplo kiere cambiar las ruedas del coxe o comprar aceite o un kit de xenon o lo que sea. la verdad es que vendo desde cesped artificial hasta ventanas de doble capa jejjee

tnego mazo de altavoces, subwoofers, etapas, cable, accesorios tuning como asietos, espejos cromaos, alfombrillas, pedales, volantes y piñas, luces led y to ese rollo, pomos, rollos de plastico tintao(posibilidad de que sean de solarcheck xk me suena haber visto algunos).
tmbn tengo miles de millones de llantas tanto replika como originales.

con equipos de sonido me llevo muy bien con pioneer (que por cierto tengo unos radio cd´s con gps y pantalla bien wapa bastante bien.

con aditivos y aceites comercializo mucho con valvoline como ya sea un 5w40 o un 10-50 o lo k sea o likido de frenos, yo sinceramente es el mejor aceite que a llevado mi moto.
tmbien me suena tener algun producto de limpieza tipo AD y esas cosas

neumaticos pues lo dicho, desde chinos, japones como nankan o jankank o como se escriba eso y tmbn los tipikos michelin, dunlop, pirelli, etc etc etc


mmmmm

no se k mas contaros x si me keriais preguntar..



mmmmm


se me acaba de fundir una bombilla!! joder k putadA!

a si! tmbn vendo bombillas blue vision, xenon que ya lo e dixo tando h1, como h3 h7 o lo k kerais, de posicion traseras, de intermitente etc etc etc (alguna os la puedo regalar ejjejejejejje ¬¬)

tmb vendo separadores TSW que comercializo muxo con esa marca, y tanto tornillos antirrobo como normales y muxas llantas de esa marca la verdad es que gustan muxo. por esta zona creo k fuimos los primeros en comercializar con las "maravillosas e impresionantes" llantas imola xDD ( y tanto gustan por una ralla roja??:S)

ya os repito que yo no creo k gane ni un miserable euro pero si por lo menos por preguntar luego os sale 10 o 20 euros mas barato o mejor calidad por el mismo precio pues salis ganando vosotros y a mi con eso ya me vale!! ejej

y nose, si kereis preguntarme algo pues me lo decis sin ningun problema ok? iwal oss e dao un poko la lata ejjejeje

wneo pues si eso ya sabes, saludos!
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 4:05 am

wneo que se me olvidaba decir que si quereis foto os lo puedo conseguir, iwal tarde unos dias pero si por ejemplo me decis que quereis ver la foto de unas llantas "pepitor megamax pacific" pues sin ningun problema va el puto grillao de Gu y os saca una foto(a vosotros no e perras calientes ejjeje) ok?
Volver arriba Ir abajo
msnieto

msnieto


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 11:29 am

Buenas, vendes unas ruedas del 205 gti? del 206 GTI?

una suspension para zx volcane 5p? precios? roscada? homologada?

Ya me diras;)


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 6:06 pm

msnieto escribió:
Buenas, vendes unas ruedas del 205 gti? del 206 GTI?

una suspension para zx volcane 5p? precios? roscada? homologada?

Ya me diras;)


Un saludo.


ok, voy a llamar pa preguntarselo ejjeje
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 6:17 pm

msnieto escribió:
Buenas, vendes unas ruedas del 205 gti? del 206 GTI?

una suspension para zx volcane 5p? precios? roscada? homologada?

Ya me diras;)


Un saludo.

le acabo de llamar y dice que si buscas rueda(neumatico) o llanta, o todo xD

y que para las suspoensiones del zx tiene: v.max y k&W(las k&w estan todas homologadas y las v.max estan en proceso)

las tiene tanto roscadas como sin roscar

sin roscar tiene k&W k dice k te baja un poco el coxe(3,5cm)

las v.max son mas econocmicas pero las mejores con k&W (pero tmbn son mas claras)


para darte precio me hace falta que me digas el modelo y año del coxe y ya en funcion de eso te damos los preciso que ya les tenemos nosotros. pues eos k necesito el año y modelo ok?
Volver arriba Ir abajo
msnieto

msnieto


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 6:43 pm

ok, hablo con mi hermano y te cuento;)
Volver arriba Ir abajo
msnieto

msnieto


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 9:09 pm

el modelo exacto es el zx 1.9i volcane 5 puertas fase 1 1993

Busco la llanta de cualquiera de los modelos Very Happy o otro tipo de llantas asequibles Very Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyDom Jun 07, 2009 9:52 pm

msnieto escribió:
el modelo exacto es el zx 1.9i volcane 5 puertas fase 1 1993

Busco la llanta de cualquiera de los modelos Very Happy o otro tipo de llantas asequibles Very Happy


saludos

pues me comento que ahora mismo tenia las de un 405 MI, luego despues de cenar le llamo y le digo k me lo deje to lo barato k pueda jejejeje, esk ahora no estara
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 11, 2009 6:39 pm

bueno pues ya tengo precio

te expliko un poco, la suspoension pa zx es marca v-max, regulable. tiene un trataminto especial contra el oxido. es regulable asi:
delante: el minimo son 3.5cm y el maximo son 6.5cm (lo que baja el coche con esta suspension)
atras: atras lleva barras y no que cambiar los dientes, girar la pala pa poder bajarla. no se extactamente como se hace porque me lo ha explicado mi padre pero solo me he quedado con dientes y girar pala :S

la verdad es que bajito queda muy bien

el precio serian 400€ el kit completo ( 4 amortiguadores y 2 muelles delanteros ya que atras al llevar barras no lleva muelles)
y bueno eso es, te lo podria traer yo a palencia perfectamente


las llantas me a comentado que tiene alguna por 85€ la unidad pero no me se le nombre, creo k son de 16" oero ya te lo dire exactamente como va ok??

esque no me dio tiempo a preguntarle todo lo que queria y me quede tipo scratch

pero creo que seria eso, una llanta de 16", precio 85la unidad pero con kit completo, es decir, una llanata te cuesta 85€ pero junto con la llanta ya va la tornilleria y el anillo



saludos
Volver arriba Ir abajo
msnieto

msnieto


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 11, 2009 8:50 pm

ok, la susp me interesa y mucho Very Happy
el problema es... es homologada? incluye montaje?

las llantas de momento apartadas, que hay mucho gasto jejejej


saludos
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 11, 2009 9:13 pm

msnieto escribió:
ok, la susp me interesa y mucho Very Happy
el problema es... es homologada? incluye montaje?

las llantas de momento apartadas, que hay mucho gasto jejejej


saludos


homologada si que es, pero ya sabes k te tienen k dar el papel entonces el que hace la homologacion es mi padre, y el que te al instala es el responsable ya sabes. entonces lo estube discutiendo con el, y segun me dijo hay 2 opciones. 1 es que te lo monta el y al supervisar todo el montaje (ya que es él el que lo va a montar, si eso yo le ayudo e iriamos para alla juntos o quedariamos en algun sitio de guardo, pues al ya supervisarlo ya te hace al homologacion). la otra opcion es que tu lo compres y lo montes en otro taller


mira espera que le llamo y te lo digo mejor porque me estoy liando yo y no quiero meter la pata
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 11, 2009 9:36 pm

weno pues ay e hablao con el

dice k como maximo montada y todo bien puesto mas el papelito del certificado de montage k necesitas para pasar la ITV serian como maximo 550€

entonces tienes 2 opciones, si por ejemplo estas dispuesto pues ya sabes, y la otra opcion es que si por ejemplo lo quieres montar tu y conoces a algun amigo tuyo k te pueda dar el certificado de homologacion para que se lo presentes a la ITV pues perfect, o si kieres k te lo monte otra persona pues serian 400 kit completo como ya te dije


asique hay ya decides. una cosa, el tema de la homologacion esta en tramite, quiere decir que homologada homologada no va a estar hasta que llegue el papelito que diga que ya esta homologada. entonces tenemos ese pequeño problema que podriamos solucionarlo de 2 maneras ya que el papel antes de que acabe este año dice mi padre que ya esta listo.

entonces el problema viene ahora que si por ejemplo tienes k pasar la ITV en agosto pues lo que dice mi padre que podrias hacer es que pasaras la itv y despues ya pones la amortiguacion y esperas hasta que llegue el certificado de homologacion.

otra opcion que tienes es que si tienes algun contacto en alguna ITV pues que le invites a un par de copas un dia y te haga la vista gorda y te pase la ITV jejeje (y mientras llega el condenado papelito ejje)

weno pues eso, no se si me e explicado bien pero bueno :S

si tienes alguna duda me lo preguntas ok?
Volver arriba Ir abajo
danyetor

danyetor


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40
Localización : Villamuriel

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyLun Jun 15, 2009 2:13 am

Hola the_gu!!!
como bien te a dicho mi hermano, la suspension me ineresa y mucho, pero veo dos problemas.... q no me entre la llanta que quiero montar atras, y el puto papelito de la homologacion. si estan en tramites de que las homologuen, como se yo que no se van a tirar atras con el tema de homologarlas?¿
q tal son las v-max?¿ ya se q no seran ni parecidas a kw, pero saber un poco de ellas...regulables en dureza, faciles de regular en altura, etc...
de todas formas, si puedo me acerco un dia a guardo y lo hablamos tranquilamente, miro llantukas y ya quedamos con lo que sea, xq tb ando mirando semibaket, piña y volante desplazado....
Volver arriba Ir abajo
mmrmarcos

mmrmarcos


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 36
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyLun Jun 15, 2009 3:01 am

las v-max he oido hablar de ellas, las montan muchos VAG, no se que tal resultaran, yo tambien las habia estado mirando esas, pero tambien estaban en tramite de homologacion en España

Pd.: Puñetera ITV....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubcivic.es/foro
IsmaTDI

IsmaTDI


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 2:29 am

buenas!! como dices que montas tb enumaticos...

me puedes dar precio de 2 michelin pilot exalto 2 en 195/50/15 82V¿?¿? gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseatcordoba.com
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 3:06 am

IsmaTDI escribió:
buenas!! como dices que montas tb enumaticos...

me puedes dar precio de 2 michelin pilot exalto 2 en 195/50/15 82V¿?¿? gracias!!


marchando!
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 3:39 am

the_Gu escribió:
IsmaTDI escribió:
buenas!! como dices que montas tb enumaticos...

me puedes dar precio de 2 michelin pilot exalto 2 en 195/50/15 82V¿?¿? gracias!!


marchando!

60 € el neumatico, vamos que si kieres 2 serian 120€
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 3:40 am

the_Gu escribió:
the_Gu escribió:
IsmaTDI escribió:
buenas!! como dices que montas tb enumaticos...

me puedes dar precio de 2 michelin pilot exalto 2 en 195/50/15 82V¿?¿? gracias!!


marchando!

60 € el neumatico, vamos que si kieres 2 serian 120€


por cierto esta de oferta jajaja
Volver arriba Ir abajo
IsmaTDI

IsmaTDI


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 12:44 pm

the_Gu escribió:
the_Gu escribió:
the_Gu escribió:
IsmaTDI escribió:
buenas!! como dices que montas tb enumaticos...

me puedes dar precio de 2 michelin pilot exalto 2 en 195/50/15 82V¿?¿? gracias!!


marchando!

60 € el neumatico, vamos que si kieres 2 serian 120€


por cierto esta de oferta jajaja

el precio incluye montaje y ekilibrado no¿? y desecho del neumatico viejo...

tienes para llenarlos de nitrogeno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseatcordoba.com
sinlirios




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : Villacedré LEÓN

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 5:07 pm

manejas material Renault Sport
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 7:19 pm

[quote="IsmaTDI"]
the_Gu escribió:
the_Gu escribió:
the_Gu escribió:
IsmaTDI escribió:
buenas!! como dices que montas tb enumaticos...

me puedes dar precio de 2 michelin pilot exalto 2 en 195/50/15 82V¿?¿? gracias!!


marchando!

60 € el neumatico, vamos que si kieres 2 serian 120€


por cierto esta de oferta jajaja

dice que si la quieres bien equilibrada, limpia la llanta y tal son 80 € por cada rueda, es decir, si montas 2 pues seria un maximo de 160€ (que luego si la llanta es limpia y no se complica montando el neumatico es posible que te cobre algo menos pero yo no lo se)

yo le e dicho que si no lo puede bajar un poco pero a dixo que piense que si tiene que dar 3 cuartos de vulte al neumatico o media vuelta el ya esta perdiendo tiempo, porque mi padre es un poco tiquismiquis al montar un neumatico nuevo y no es proque sea mi padre porque a mi me da absolotamente igual, pero mi padre es de los que prefieren sacar el neumatico y darle media vuelta para poder poner 20 gramos en vez de 50, entiendes no?

tambien le he dicho que cada uno sabra si le merece la pena hacer 100 km de ida y 100 de vuelta para cambiar de neumaticos, pero tambn es verdad que va mucha gente de valladolid, leon, burgos y demas, pero eso ya es a entender del consumidor.
de todos modos si vas fijo que repites la proxima vez porque todo el que va es porque le han hablado muy bien de como trabaja mi padre y han quedado contentos con los resultaos, pero ya te repito, que eso ya es a entender del que va a poner el dinero porque igual tienes un amigo que por 60 € te monta el neumatico y todo y vive en la esquina de tu casa y te lo hace todo bien y todos contentos sabes? yo lo uniko que te garantizo es que si las montas alli el coche no te va a dar ningun problema de que te vibre el volante o de que tal y cual y vas a ver que no es de los que quitan el neumatico viejo, montan el nuevo, le pegan 4 plomos y te lo montan sin hacer cruze de tornillos..
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyJue Jun 18, 2009 7:28 pm

sinlirios escribió:
manejas material Renault Sport



palabras textuales: se puede localizar lo de Renault
Volver arriba Ir abajo
IsmaTDI

IsmaTDI


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyVie Jun 19, 2009 1:02 am

ok, entonces 80€ por neumatico no? me parece un precio cojonudo la verdad, el problema es que hacer 200 km solo para eso...jeje a ver si tengo que ir por esa zora este mes y asi aprovecho jeje

la verdad no sabia que habia que dar la vuelta al neumatico para un mejor equilibrado, lo que dices tu, en todos los tayeres que tal, kitan uno ponen otro 4 plomos mal puestos y a correr y en 10 minutos ya estas con el coche arrancado...

las llantas las tengo limpias(garganta interior) en cuanto a mierda, y con los plomos de la ultima vez...no se si te referias a eso jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseatcordoba.com
danyetor

danyetor


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40
Localización : Villamuriel

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyVie Jun 19, 2009 7:32 am

danyetor escribió:
Hola the_gu!!!
como bien te a dicho mi hermano, la suspension me ineresa y mucho, pero veo dos problemas.... q no me entre la llanta que quiero montar atras, y el puto papelito de la homologacion. si estan en tramites de que las homologuen, como se yo que no se van a tirar atras con el tema de homologarlas?¿
q tal son las v-max?¿ ya se q no seran ni parecidas a kw, pero saber un poco de ellas...regulables en dureza, faciles de regular en altura, etc...
de todas formas, si puedo me acerco un dia a guardo y lo hablamos tranquilamente, miro llantukas y ya quedamos con lo que sea, xq tb ando mirando semibaket, piña y volante desplazado....


the_gu contestame xfa!!!!
podrias quedar algun dia la semana que viene para subir a Guardo?¿
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? EmptyVie Jun 19, 2009 6:07 pm

danyetor escribió:
danyetor escribió:
Hola the_gu!!!
como bien te a dicho mi hermano, la suspension me ineresa y mucho, pero veo dos problemas.... q no me entre la llanta que quiero montar atras, y el puto papelito de la homologacion. si estan en tramites de que las homologuen, como se yo que no se van a tirar atras con el tema de homologarlas?¿
q tal son las v-max?¿ ya se q no seran ni parecidas a kw, pero saber un poco de ellas...regulables en dureza, faciles de regular en altura, etc...
de todas formas, si puedo me acerco un dia a guardo y lo hablamos tranquilamente, miro llantukas y ya quedamos con lo que sea, xq tb ando mirando semibaket, piña y volante desplazado....


the_gu contestame xfa!!!!
podrias quedar algun dia la semana que viene para subir a Guardo?¿



tu dime el dia y vamos! pido dia libre en el curro y vamos sin problema

agregame al msn y asi hablamos todo de un tiro ok¿?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de todo un poco?? Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de todo un poco??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Compra / Venta-
Cambiar a: