¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 de todo un poco??

Ir abajo 
+3
danyetor
msnieto
the_Gu
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 6:14 pm

IsmaTDI escribió:
ok, entonces 80€ por neumatico no? me parece un precio cojonudo la verdad, el problema es que hacer 200 km solo para eso...jeje a ver si tengo que ir por esa zora este mes y asi aprovecho jeje

la verdad no sabia que habia que dar la vuelta al neumatico para un mejor equilibrado, lo que dices tu, en todos los tayeres que tal, kitan uno ponen otro 4 plomos mal puestos y a correr y en 10 minutos ya estas con el coche arrancado...

las llantas las tengo limpias(garganta interior) en cuanto a mierda, y con los plomos de la ultima vez...no se si te referias a eso jeje


tiu! hay veces k estoy mas de 15 minutos limpiando la llanta con el cepillo de puas y con el "taladro de puas" neumatico

me pongo hasta mascarilla muxas veces

mira, lo de las llantas es un tema importante, incluso en el neumatico suele venir un circulo de color amarillo y se supone k debe de quedar justo paralelo a la valvula del aire de la llanta. la verdad es que es una bobada pork en unas bien pero en otra nanai

cuando monto una llanta en el taller y la meto en la equilibradora limpita, con 2,5kg de presion y su tapin y me da mas de 30-40 gr cojo y la desmonto otra vez, marco el neumatico con tiza y le giro sobre la llanta 180º

la vuelvo a talonar y a meter los 2.5 kg de aire y con su tapin, la paso un trapito pa limpiar y a la makina equilibradora one more time. si sigue dando mas peso la giro un cuarto mas, es decir, la kito el aire, la destalono la giro 90º y la vuelvo a inchar, la pongo el tapin la paso el trapito y a la equilibradora. si con todo eso aun sigue dando mas de lo que yo quiero es que la llanta esta doblada fijo o por una acera o por algun bache. lo malo de eso es que si no se hace bien y se hace como en la mayoria de los talleres con el tiempo suelen salir como unas pelotitas/huevos en lo que es el cuerpo del neumatico e imaginate k entras un poco fuerte en una curva, pisa el huevo en el suelo revienta y adivina a donde va el coxeeee?? ajjaja

ahi esa cunetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ajjaja

la verdad es que nos lo curramos muchisimo pero el esfuerzo se nota y ya os digo que hay un chico que tiene un FR gris k viene desde bilbao a cambiar los 4 neumaticos!
Volver arriba Ir abajo
danyetor

danyetor


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40
Localización : Villamuriel

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 6:19 pm

the_Gu escribió:
tu dime el dia y vamos! pido dia libre en el curro y vamos sin problema

agregame al msn y asi hablamos todo de un tiro ok¿?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya te tengo en la lista negra!!! de todas formas de ir, un dia q te venga a ti bien!!! yo curro de noche, pero el dia q tu puedas madrugo un poco y arreglao!!!
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 6:27 pm

danyetor escribió:
the_Gu escribió:
tu dime el dia y vamos! pido dia libre en el curro y vamos sin problema

agregame al msn y asi hablamos todo de un tiro ok¿?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya te tengo en la lista negra!!! de todas formas de ir, un dia q te venga a ti bien!!! yo curro de noche, pero el dia q tu puedas madrugo un poco y arreglao!!!

yo ahora toy de "BAJA" porque no veas como tengo la muela del juicio, a mi como si kieres ir mañana mismo
Volver arriba Ir abajo
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 6:28 pm

danyetor escribió:
the_Gu escribió:
tu dime el dia y vamos! pido dia libre en el curro y vamos sin problema

agregame al msn y asi hablamos todo de un tiro ok¿?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya te tengo en la lista negra!!! de todas formas de ir, un dia q te venga a ti bien!!! yo curro de noche, pero el dia q tu puedas madrugo un poco y arreglao!!!

cual es tu msn tiu? porque a mi no me sale nadie nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
IsmaTDI

IsmaTDI


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 12:37 pm

the_Gu escribió:
IsmaTDI escribió:
ok, entonces 80€ por neumatico no? me parece un precio cojonudo la verdad, el problema es que hacer 200 km solo para eso...jeje a ver si tengo que ir por esa zora este mes y asi aprovecho jeje

la verdad no sabia que habia que dar la vuelta al neumatico para un mejor equilibrado, lo que dices tu, en todos los tayeres que tal, kitan uno ponen otro 4 plomos mal puestos y a correr y en 10 minutos ya estas con el coche arrancado...

las llantas las tengo limpias(garganta interior) en cuanto a mierda, y con los plomos de la ultima vez...no se si te referias a eso jeje


tiu! hay veces k estoy mas de 15 minutos limpiando la llanta con el cepillo de puas y con el "taladro de puas" neumatico

me pongo hasta mascarilla muxas veces

mira, lo de las llantas es un tema importante, incluso en el neumatico suele venir un circulo de color amarillo y se supone k debe de quedar justo paralelo a la valvula del aire de la llanta. la verdad es que es una bobada pork en unas bien pero en otra nanai

cuando monto una llanta en el taller y la meto en la equilibradora limpita, con 2,5kg de presion y su tapin y me da mas de 30-40 gr cojo y la desmonto otra vez, marco el neumatico con tiza y le giro sobre la llanta 180º

la vuelvo a talonar y a meter los 2.5 kg de aire y con su tapin, la paso un trapito pa limpiar y a la makina equilibradora one more time. si sigue dando mas peso la giro un cuarto mas, es decir, la kito el aire, la destalono la giro 90º y la vuelvo a inchar, la pongo el tapin la paso el trapito y a la equilibradora. si con todo eso aun sigue dando mas de lo que yo quiero es que la llanta esta doblada fijo o por una acera o por algun bache. lo malo de eso es que si no se hace bien y se hace como en la mayoria de los talleres con el tiempo suelen salir como unas pelotitas/huevos en lo que es el cuerpo del neumatico e imaginate k entras un poco fuerte en una curva, pisa el huevo en el suelo revienta y adivina a donde va el coxeeee?? ajjaja

ahi esa cunetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ajjaja

la verdad es que nos lo curramos muchisimo pero el esfuerzo se nota y ya os digo que hay un chico que tiene un FR gris k viene desde bilbao a cambiar los 4 neumaticos!

joe macho, despues de tu testimonio de como montar ruedas estoy pasando miuedo con las mias que estan montadas y ekilibradas en 5 minutos...ni cuarto de vuelta ni nada... jeje, bueno, a principios de mes te cuento a ver ok¿? enga chao!...y gracias!jej
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseatcordoba.com
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 5:19 pm

IsmaTDI escribió:
the_Gu escribió:
IsmaTDI escribió:
ok, entonces 80€ por neumatico no? me parece un precio cojonudo la verdad, el problema es que hacer 200 km solo para eso...jeje a ver si tengo que ir por esa zora este mes y asi aprovecho jeje

la verdad no sabia que habia que dar la vuelta al neumatico para un mejor equilibrado, lo que dices tu, en todos los tayeres que tal, kitan uno ponen otro 4 plomos mal puestos y a correr y en 10 minutos ya estas con el coche arrancado...

las llantas las tengo limpias(garganta interior) en cuanto a mierda, y con los plomos de la ultima vez...no se si te referias a eso jeje


tiu! hay veces k estoy mas de 15 minutos limpiando la llanta con el cepillo de puas y con el "taladro de puas" neumatico

me pongo hasta mascarilla muxas veces

mira, lo de las llantas es un tema importante, incluso en el neumatico suele venir un circulo de color amarillo y se supone k debe de quedar justo paralelo a la valvula del aire de la llanta. la verdad es que es una bobada pork en unas bien pero en otra nanai

cuando monto una llanta en el taller y la meto en la equilibradora limpita, con 2,5kg de presion y su tapin y me da mas de 30-40 gr cojo y la desmonto otra vez, marco el neumatico con tiza y le giro sobre la llanta 180º

la vuelvo a talonar y a meter los 2.5 kg de aire y con su tapin, la paso un trapito pa limpiar y a la makina equilibradora one more time. si sigue dando mas peso la giro un cuarto mas, es decir, la kito el aire, la destalono la giro 90º y la vuelvo a inchar, la pongo el tapin la paso el trapito y a la equilibradora. si con todo eso aun sigue dando mas de lo que yo quiero es que la llanta esta doblada fijo o por una acera o por algun bache. lo malo de eso es que si no se hace bien y se hace como en la mayoria de los talleres con el tiempo suelen salir como unas pelotitas/huevos en lo que es el cuerpo del neumatico e imaginate k entras un poco fuerte en una curva, pisa el huevo en el suelo revienta y adivina a donde va el coxeeee?? ajjaja

ahi esa cunetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ajjaja

la verdad es que nos lo curramos muchisimo pero el esfuerzo se nota y ya os digo que hay un chico que tiene un FR gris k viene desde bilbao a cambiar los 4 neumaticos!

joe macho, despues de tu testimonio de como montar ruedas estoy pasando miuedo con las mias que estan montadas y ekilibradas en 5 minutos...ni cuarto de vuelta ni nada... jeje, bueno, a principios de mes te cuento a ver ok¿? enga chao!...y gracias!jej


ten en cuenta que en la mayoria de los talleres el tiempo es oro, y no digo que en el mio no lo sea, pero mas vale prevenir que curar y nosotros preferimos hacerlo bien y cuidar de nuestros clientes a acabar lo antes posible y ya esta.. pues si hacemos todo eso para montar y equilibrar una rueda imaginate para cambiar una junta-culata o cambiar valvulas pistones, suspensiones regulables.. y sobre todo equipos de musica. no es por fardar pero estoy seguro que mi padre es uno de los mejores montadores de equipos de musica de musica de la provincia. fijate que otra moto como la que tengo yo se puso a hacerla una limpieza de cables y kitamos medio kilo de clabes y aun funcionaba y lucia el doble porque lo que son las luces lo solemon poner lo mas directo posible para evitar perder corriente por el camino. a mi tio le monto unos sensores de aparcamiento y no se si tardo lo menos 2 dias de la pila cables y to xDD
Volver arriba Ir abajo
RocesD3
Admin
RocesD3


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:33 pm

Yo la cosa de montar un ekipo de musica la veo sencillo... pero eso si sabiendo q se hace jaja pero la verdad q montar un buen equipo de musica y con orden ya es otra cosa yo la verdad q el equipo mio del clio esta completamente montado x mi jaja y lo hize poco a poco y asi tarde... jaja
Volver arriba Ir abajo
https://racingpalencia.foroes.org
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:25 pm

RocesD3 escribió:
Yo la cosa de montar un ekipo de musica la veo sencillo... pero eso si sabiendo q se hace jaja pero la verdad q montar un buen equipo de musica y con orden ya es otra cosa yo la verdad q el equipo mio del clio esta completamente montado x mi jaja y lo hize poco a poco y asi tarde... jaja


claro que es sencillo! pero la cuestion es que al subir el volumen pa que se oiga bien no distorsione, y si no distrosiona pues perfecto pero.. que equipo de musica que le metas ahi una buena entrada no distorsiona??
Volver arriba Ir abajo
RocesD3
Admin
RocesD3


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 9:23 pm

Pues los q estan estan bien diseñados jaja y en los q sacas el fajo de billetes... pero tmb los q estan bien ecualizados...
Volver arriba Ir abajo
https://racingpalencia.foroes.org
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 12:34 am

RocesD3 escribió:
Pues los q estan estan bien diseñados jaja y en los q sacas el fajo de billetes... pero tmb los q estan bien ecualizados...


ajjajaja, ahi te doy toda la razon xDD


o sino pues nos compramos la fame o la sensation white.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
RocesD3
Admin
RocesD3


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 1:12 pm

Tio q me recomiendas para trucar una rieju mrx de 50cc ¿? preferiblemente algo con lo cual no valla a tener muxos problemas con los maderos a poder ser... y a la ora de ir a la ITV poder cambiarlo rapido o q no se den cuenta... es q x un casual igual cae en mis manos una jaja y como q esta de serie... ya se q no es gran cosa pero es q de motos no entiendo muxo asi q a ver q me recomiendas... tampoco la kiero para gran cosa moverme x Palencia rapido y facil de aparcar jaja a ver q me dices tiu Saludos mñn nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://racingpalencia.foroes.org
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 3:03 am

RocesD3 escribió:
Tio q me recomiendas para trucar una rieju mrx de 50cc ¿? preferiblemente algo con lo cual no valla a tener muxos problemas con los maderos a poder ser... y a la ora de ir a la ITV poder cambiarlo rapido o q no se den cuenta... es q x un casual igual cae en mis manos una jaja y como q esta de serie... ya se q no es gran cosa pero es q de motos no entiendo muxo asi q a ver q me recomiendas... tampoco la kiero para gran cosa moverme x Palencia rapido y facil de aparcar jaja a ver q me dices tiu Saludos mñn nos vemos Very Happy

antes de nada te digo que yo 50.... jajaja por algo me compre la 125 xDD
pues lo primordial es el cilindro y pistoncillo ya sabes, en vez del 49cc pues ponerle un 65 o 70 o algo de este tipo. suelen montar muxo cilindros top (que yo sepa hay negro y rosa)

despues ponerle un carburador mas gordo, yo en la rs llevo un 34 de serie asik tu en la 50 un 20 estaria bien
las laminas ponerlas de carbono (a gusto tuyo, todo depende lo que la quieras trucar)



tambien esta el tema del cigueñal.. que si la encabritas muxo puedes llegar a partirle y por eso la gente que truca las 49cc suele poner un cigueñal reforzado

esk peudes hacer mil cosas, hay tanto donde meter mano que te aburririas de meterla cosas

puedes poner distinto a lo de serie:

cigueñal: reforzado
biela: reforzada
piston y cilindro (con sus juntas claro)
una caja de laminas modificada: me suena que las cajas de laminas KUNDO son muy buenas
laminas de carbono
carburador: un 21 o algo asi estaria bien (si cambias carburador tendras que cambiar tambn la tobera. la tobera es done se encaja el carbu y esta entre este y la caja de laminas)
bujia: a i gusto ngk manda
encendido (pa que de mas chispa la bujia y queme mejor claro esta)
escape (y no vale solo con el silencioso como hacen muxo e, si cambias de escape lo mejor es cambiarle desde el cilidnro hasta atras): escapes hay muxiiiiiiiiiisimos, y mas en 49cc, la gente monta muchisimo yasuni, tavi, metrakit (metrakit tiene de todo, tanto escapes como cilindros y de to)
filtro de aire de competicion tipo hebo o algo de esto que son de espuma (mas que nada porque los de serie son una puta pendejada xDD)
embragues reforzados

despues tienes que tener en cuenta que es una 2t, que no puedes ir como un 4t y que es IMPORTANTISIMO que uses un buen aceite pa no gripar en media hora xDD
la bomba de engrase la mandas a tomar x culo!! ajjaja, quiero decir que si te fias del engrase de la bomba de aceite vas a gripar asique te tocara ahcer tu la mezcla. tendrias que desactivarla bomba de aceite y ya esta (yo lo tengo hecho en mi moto porque le meti un carburador de competicion y al ser de comptecion no tiene entrada de aceite xDD)




al final de trucarla ya puedes meterte en el tema del kit de arrastre. el kit de arrastre cuenta de:

piñon: es la pieza que sale directa del motor. cuanto mas dientes tenga el piñon menos aceleracion pero mas velocidad punta ( hay gente que se pasa y pone uno muy grande y tiene tan poca aceleracion que pierden mucha punta porque les cuenta tanto subir de revoluciones que luego na anda na ajjaja)

cadena: pues cadena xDDD

plato: es al contrario del piñon, cuanto mas dientes tenga mas aceleracion y menos velocidad punta

el tema del kit de arrastre es bueno ya que notas mucho cambiando de uno a otro y tambien les hay de paso fino y de paso normal





yo no em gastaria tmpoko mucho dinero.. la pondria un top rosa y un carburador entre 21 y 25 como muchisimo, le pondria laminas de carbono y un escape



esk todo depende del precio que kieras gastarte, ya te digo que yo de 49.. poco y de trucarlas algo mas pero tambien poco.


si te animas a comprar un cilindro con psiotn y biela y algo de eso pues si quieres quedar un dia yo encantao de hecharte una mano pa montarlo todo. cambiar un cilindro en este tipo de motos lo haces en menos de una hora, porque en 2horas te e desmontao absolutamente toda la moto jajaja

poco mas te puedo decir, hablare con un amigo que tiene una rieju rr haber que me comenta que tiene el montado ok? y na mas jajaja

yo personalmente la trucaria de tal manera que pillara entre 80 y 100, porque para ciudad eso ya es mucho. tampoko creo que la kieras trucar de tal manera que el dia que te adelante yo con la rs me adelantes tu haciendo un caballito ejjeje (ya me entiendes) y nose, por internet hay muxiiiiiiiiisimo de estas cosas, sobre todo en foros de yahoo y to eso xDD lo malo esque estoy segurisimo que si uno te dice que pongas un tavi y un 28 otro te lo va a negar y te va a decir que pongas un metrakit y un 21 y que cada uno va a decir lo que le lleva en su moto (porque se cree que es lo mejor de toda la ciudad) y te vas a volver loco ajajaja
Volver arriba Ir abajo
RocesD3
Admin
RocesD3


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 4:11 am

Valla una biblia jaja aparte de eso, principalmente lo q ya sabia jaja se q 50cc es una mierda perfectamente pero es q me la dan como kien dice jaja y nose para moverme x ciudad y demas... en vez de andar vendiend q ademas no me dan muxo y comprar algo mas grande q me de mas gastos y demas pues me kedo con esta y si al ser posible anda un poco mas mejor q mejor claro de ai mi pregunta aunq en un principio la dejare segun esta xq no tengo ni un duro ya sabes jajaja q para moverme x palencia vale...
Volver arriba Ir abajo
https://racingpalencia.foroes.org
IsmaTDI

IsmaTDI


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:47 am

mi reconemdacion: no te compres una de 50, pagaras lo mismo por el seguro que por una de 250 ó asi, y tendras potencia, y la moto y el seguro y todo te saldra al mismo precio casi casi

en las aseguradores te sale mas barato casi con una 250 que con una de 50 porque las aseguradoras no quieren motoratones
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseatcordoba.com
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 7:13 pm

IsmaTDI escribió:
mi reconemdacion: no te compres una de 50, pagaras lo mismo por el seguro que por una de 250 ó asi, y tendras potencia, y la moto y el seguro y todo te saldra al mismo precio casi casi

en las aseguradores te sale mas barato casi con una 250 que con una de 50 porque las aseguradoras no quieren motoratones



el problema es que.. a caballo regalado...
Volver arriba Ir abajo
RocesD3
Admin
RocesD3


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:17 pm

Regalada no es pero es a cambio x el lada samara q tengo en el pueblo jaja q esta rebentado!!! q pa el caso... aunq todabia nose si are el xanxullo jaja
Volver arriba Ir abajo
https://racingpalencia.foroes.org
the_Gu

the_Gu


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 2:32 am

RocesD3 escribió:
Regalada no es pero es a cambio x el lada samara q tengo en el pueblo jaja q esta rebentado!!! q pa el caso... aunq todabia nose si are el xanxullo jaja

ajjaaja


yo si no vendo la rs me preparare pa un tubo y.. muahahahaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de todo un poco?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco??   de todo un poco?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de todo un poco??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Compra / Venta-
Cambiar a: